marzo 18, 2005

Hoja en blanco

Marzo 18, 2005

En blanco te encontré
sentado en tu baúl
esperando el tren
pero tú...
no estabas en la estación.
Alzaste la mirada
tiernos ojos y muda lengua
a sentar me invitaste
pero yo...
sólo supe verte.
Seguiste esperando
mientras deshojabas
un palillo cualquiera
pero tú...
ya sangrabas sin saberlo.
Con mi pañuelo
intenté secar tus lágrimas
profundas
difusas
pero yo...
sangré también.

Y tu y yo
sin preguntarnos
decidimos suspender
un espacio en el tiempo
que vuela pero no se siente
pero nosotros....
nunca olvidamos.
¿Que será del baúl?
¿Que será del tren sin pasajeros?

Vida en movimiento
prosigamos contemplándote
en el vaivén de holas y adioses
mientras por dentro sonreímos
de nuestra pequeña broma triste.

Porque tú lloras
y yo....
yo lloro contigo.
-------------------------------------------
Una vez una princesa me confesó
que nunca fue 'había una vez',
siempre eran varias...
-------------------------------------------

1 comentario:

claus81 dijo...

muy buena lo de la princesa... habia muchas veces... excelentee!!!