marzo 27, 2005

Voces al viento


De las entrañas de la tierra
surge
y retumba
la voz que llevo dentro

De pronto abro los ojos
y sudo frío
en mi cama de pies descalzos

Me aferro a ti
que eres presencia ausente
es como hierro ardiente
que mas valdría soltar

Suenan tus pasos
espaciados
pesados
y tu grito resuena
en mis oídos

Te acercas mientras yo
cubro mis miedos
con esta sábana marchita
y es el viento
quien saluda a mi ventana

En el vaivén de las olas
y abrazado a tu rayito de sol
abrumas la mañana
que me obliga a vivir

Sólo somos
voces en el viento
que nadie se atreve
a silenciar

Sómo somos
andantes del mundo
que nadie advierte
al regresar

Sólo somos
aquellos monstruos
que se perciben
en un sexto sentido olvidado

Sólo tu y yo sabemos
quiénes somos
y porqué nos han perdonado

Al final sólo quedarás tú
cuando mis huellas
se hayan alejado
de vuelta al interior ...

...de la montaña
y en el viento montada
seré quien me atreva
a silenciar
el miedo de la mañana

---------------------------------
Si te vas y regresas
mi ausencia seguirá esperándote
---------------------------------

No hay comentarios.: