septiembre 24, 2005

Tardes inestables de septiembre

24 de Septiembre, 2005

Tardes tristes de septiembre
que llenan mi cabeza
de voces sin sentido.

Mañanas calurosas de otoño
que quiero arrancar de mi piel
a la vera del camino
-que me tiene exhausta.

Días de verano que se han ido,
noches de invierno por venir,
años aletargados en mis dedos
de un amor que sufre sin ti.

Tierna devoción
por la esencia mística
de tu abrazo oculto
y de mi beso suave
en la comisura de tus labios.

Tardes inestables de septiembre
que provocan la locura
en los rincones de mi mente.

Así como deseo despojarme
de este extraño clima inerte,
desmembrana de mi alma
cada espacio que llena tu existencia...

Y un renacimiento en vida
me traerá este capullo roto
de un sin/tí que extravié ayer
a un conmigo, a partir de hoy.

=============================
No hay razones para odiarte
pero me las puedo inventar fácilmente
=============================


1 comentario:

claus81 dijo...

woooow!!!... excelente frasee... "No hay razones para odiarte
pero me las puedo inventar fácilmente"
me llega... jajaja