marzo 19, 2005

Vicio





19.03.05

Se vuelve vicio
será manía
de estar aquí sentada
con sueño
escribiendo a la nada.

Traigo el alma errante
llena de volantes
con letras desordenadas
que intento atrapar entre mis dedos.

Las notas del computador
me ayudan en la captura
de un sueño que perdura
mientras haya algo que decir.

Hoy debo dormir.
Soñaré contigo?
No, mejor sueño que estoy sola
y que camino por la montaña
de mañana
de tarde
y de noche vuelvo a dormir
pero no me atreveré a soñar.

Soñaré
que soy pensadora
triunfante
de estandarte
y sonrío vagamente a lo lejos.

Significará
que estaré soñando despierta
mientras sueño que sueño
que viajo y camino
y recojo triunfos y desatinos
pero nunca sueño
que olvido.

Resaca de este vicio
que me saca de quicio
pero me atrapa
en la telaraña de sus cuadros.

Volveré con suerte
de la muerte
pero volveré.

-----------------------------
¿Estás despierta?
Ahora sí....
-----------------------------

No hay comentarios.: