diciembre 06, 2005

Las alas del tiempo

2 meses ya desde el día cero. En definitiva después de aprender a gatear y un rato estarse arrastrando, las horas no sólo caminaron sino que al tiempo le han salido alas.
Y alas también tiene mi corazón lleno de ilusiones frente al año que viene llegando. A la vuelta de la esquina dicen. Ha de haber alfombra porque todavía no lo oigo, además que mi cabeza está llena de ritmos musicales y algunos repiqueteos navideños.

Sigo embelesada por estas alas, son brillantes me parece y algo únicas en su estilo. En el calendario no pareciera que fueran tan largas. Aunque mi año inclusivo de vida también lo mencionó.

Susurramos algunos secretos mi reloj y yo y estamos planeando a dónde iremos próximamente. No muy lejos según me cuenta el monedero, pero en este ambiente "cybernético" aún quedan bitácoras pendientes por hojear y largos días de navegación.

En el ínter continuemos con el día. Frío por fuera, pero de rostros cálidos y miradas ardientes.

No hay comentarios.: