octubre 20, 2005

No hay mañana

1 semana después de mi cumpleaños...

Es tiempo de tomar decisiones con el corazón y con la cabeza especialmente.
Dejar que el tiempo que pasó se guarde acomodado en un rinconcito de los recuerdos, saber que no hay vuelta atrás y seguir adelante con los ojos cerrados y el corazón destrozado.
Es casi como un divorcio, es saber que no hay mañana contigo y que hay una vida que sólo a mí me pertenece y que debo enfrentarla, cargada con mis miedos en una carreta y sólo un bolsillo de esperanzas.

Duele tanto que entiendo porqué la locura se ha apoderado de mí y descubro que siempre fue el miedo a no tenerte y ahora sé que la única respuesta posible era dejarme vencer ante la verdad que al final de cuentas sí existía y se apareció a mi puerta arrinconándome con sus necias palabras y sus graves razones.

He cumplido un año más de vida y el recuento de mis decisiones me ha dejado agotada. ¿Qué será de mí sin tí? Ahora debo seguir sola, sabiendo que la sombra de tu existencia queda enganchada en las promesas que no llegarán jamás a su fin.

Piérdete en el desconsuelo de los brazos que ya buscas como tuyos, en los besos que para mí no significan nada, en las horas largas frente a tus palabras bailarinas y tus versos reventados de éxtasis.

No esperaré el milagro de continuar una ilusión que nació dentro de un castillo de aire y luz, de magia y de vidas pasadas. Viviré con la mente despierta y el sabor añejo de los mejores recuerdos contigo.
Soñaré que aún soy la incondicional que espera a tu puerta pero que realmente será sólo un viejo fantasma que promete diluirse con el tiempo de las horas de viaje en nuestros caminos cruzados.

Volverás cuando vuelvas sin saberme lejos y sin reconocer mis cicatrices marcadas.

Yo sólo pido que la enajenación desaparezca antes de que sea... demasiado tarde.

No hay mañana.

Sigo caminando con los ojos cerrados.

=============================================
y quien diga que la vida no valía la pena
es porque nunca conoció el amor que yo te tuve
=============================================

No hay comentarios.: